Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad
banner ad

Los magistrados que eligieron fiscal a Néstor Humberto Martínez investigan a Jorge Enrique Robledo

| julio 9, 2017 | 0 Comentarios

“Cuál es el propósito, entonces, de esta intervención mía… es la de acusar al sr Néstor Humberto Martínez Neira, el fiscal general, para llamarlo con suavidad, por lo menos negligente, irresponsable e incapaz…”, afirmó Robledo.

Poco después de cuestionar al Fiscal General por haber nombrado al fiscal anticorrupción que resultó corrupto el pasado jueves 6 de julio, el senador Jorge Enrique Robledo recibió esta notificación de la Corte Suprema de Justicia.

El congresista que está acostumbrado a denunciar fue denunciado por injuria y calumnia… el denunciante es el Fiscal General de la Nación.

“acudiré a donde me citen como es obvio y acudiré a ratificarme en todas mis acusaciones sr. NHM”, afirmó Robledo.

Robledo fue citado a diligencia de Conciliación ante el despacho del Magistrado Luis Guillermo Salazar Botero, el próximo 18 de julio.

El Congresista del Polo no solo considera que una denuncia del Fiscal General es intimidante, sino que sus denuncias y debates han demostrado que el abogado Néstor Humberto Martínez fue contratista de Odebrecht y del grupo aval.

“Tan demostrado está que al él mismo le toco declararse impedido en el caso de Gina Parody, precisamente en razón a las pruebas que he aportado…”, afirmó Robledo.

Aunque desconoce los detalles de la denuncia en su contra, Robledo dice que es extraño que ahora vayan a procesarlo los jueces que eligieron a su querellante, precisamente en el cargo de Fiscal general.
Como la citación es de conciliación, Robledo asegura que no tiene nada que conciliar y por el contrario se reitera en sus denuncias.

A las 9 de la mañana del martes 18 de julio, por primera vez desde que estallaron los escándalos de corrupción, el Fiscal y el senador se verán las caras en la sala penal de la Corte, en una audiencia para la que habrá que alquilar balcón.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.