Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad
banner ad

Timochenko se recupera

| julio 3, 2017 | 0 Comentarios

El estado de salud de Rodrigo Londoño Echeverry, líder de la extinta guerrilla de las Farc, es estable. Así lo diagnosticó la directora médica de la Clínica Cooperativa de Villavicencio, Meta, donde fue internado.

“Ha sido valorado por el cuerpo médico interdisciplinario de la institución que considera una evolución satisfactoria con estabilización de su cuadro clínico que en definitiva corresponde a un accidente cerebro vascular trombótico leve”, indicó Libis Mayerli Herrera.

Timochenko fue internado ayer en el hospital por un accidente cerebral isquémico.

“Ha pasado la noche en perfectas condiciones, ha comido, está consciente, habla sin ninguna dificultad, así que pueden tranquilizarse de que no ha habido ninguna alteración de su estado físico ni mental”, agregó Herrera.

El propio Rodrigo Londoño envió un mensaje desde su cuenta de Twitter dando el parte médico.

Un familiar de un paciente que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece Timochenko, asegura que su convalecencia incomoda a los demás pacientes y sus familias.

“Dos señores que estaban afuera me prohibieron entrar que porque las visitas habían sido suspendidas, cuando en diez minutos antes de entrar una enfermera de ahí de esa parte de cuidados intensivos me dijo venga a las 3 que a las 3 puede entrar”, dijo Jairo Robayo.

Cerca de 20 policías y dos patrullas custodiaron al máximo líder de la desmovilizada guerrilla de las Farc.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , ,

Categoria: Nacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.