Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

El trino falso de Uribe, luego de atentado en Andino

| junio 18, 2017 | 0 Comentarios

El expresidente Álvaro Uribe envió el siguiente mensaje desde su cuenta de Twitter: “Empresarios preocupados por situación en el país. Mensaje que recibo”.

Y adjuntaba una conversación de WhatsApp en que empresarios amigos suyos se quejaban de la situación del país. El texto que publicó el senador expresaba los vejámenes que supuestamente padecen los empresarios del país por falta de seguridad.

“Cada día generar empresa es más difícil, cambio de reglas, exceso de impuestos y más encima atentados a nuestro comercio”.

El mensaje dice, además, que los empresarios están preocupados porque, según ellos, los autores de los actos terroristas en Colombia están quedando libres por el proceso de paz con las Farc. Y agrega un mensaje político:

“Lloré por las víctimas y porque en este país la vida no vale nada, no se respeta. Señores miren muy bien. Por favor, ¿por qué líderes van a votar? Ya que Colombia es la patria más hermosa, pero no puede seguir pasando y no lo podemos seguir permitiendo”.

Álvaro Uribe borró el mensaje a las tres de la tarde, cuando decenas de twitteros se percataron que el mensaje al que aludía el expresidente, tenía fondo verde, color que aparece en los mensajes de WhatsApp para el autor del texto y no para los receptores. En la conversación que adjuntó Uribe parece quedar claro que él mismo fue el autor del mensaje y no el que lo recibió.

Otros uribistas conocidos por su activismo fueron crueles por sus mensajes.

Algunas personas criticaron al ex presidente y a miembros de su partido por utilizar políticamente el atentado del Centro Andino.

El congresista uribista más criticado fue Álvaro Prada, quien culpó el presidente de la República.

María Fernanda Cabal también salió.

El difusor de las noticias uribistas en las redes sociales también trinó.

Y los mensajes de otros sectores, opuestos al uribismo, también cayeron mal. El hijo de Gustavo Petro le adjudicó el atentado a la secretaría de Seguridad del actual alcalde.

En las redes sociales la sociedad está reclamando unidad y solidaridad por las víctimas del atentado en el Centro Andino y no aprovechamiento político a través del terror.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.