Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Balance de heridos luego de terrorismo en centro comercial Andino

| junio 18, 2017 | 0 Comentarios

El atentado terrorista de anoche en el baño de mujeres del segundo piso del centro comercial Andino, dejó como saldo tres mujeres muertas y 9 heridos.

Ocho heridos en el transcurso del día fueron dados de alta
. Solo Pilar Molano de 45 años de edad, permanece, luego de su intervención quirúrgica, en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica del Country, bajo estricto monitoreo médico.

Franci Molano, su hermana, y Luis Herrán, su sobrino contaron que se enteraron por los medios de lo que había ocurrido con Pilar y que ella estaba en el lugar porque estaba comprando unos regalos.

En este momento la paciente Pilar está bajo sedación pero su familia confía en que la alegría y al amor por su hija la harán recuperarse satisfactoriamente.

En cuanto a la ciudadana Francesa que murió en los hechos, su madre fue dada de alta y el embajador de Francia en Colombia manifestó su apoyo a la familia y el cuerpo de la joven de 23 años será repatriado a su país en la mayor brevedad posible. El embajador pidió respeto por el dolor.

El gobierno anunció que cubrirá todos los gastos médicos de los heridos y que los familiares de las tres personas fallecidas recibirán una indemnización de 18,4 millones de pesos.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.