Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Atentado con granadas contra la Policía y la Alcaldía de San José del Guaviare

| junio 18, 2017 | 0 Comentarios

Dos personas que se movilizaban en una moto lanzaron dos granadas a un CAI de la Policía en San José del Guaviare en la noche del pasado viernes 16 de junio de 2017. El ataque dejó dos civiles y un patrullero herido.

Efraín Rivera afirmó que “han llegado personas de todos los sectores, unos haciéndose pasar por paramilitares, otros haciéndose pasar por el Clan del Golfo, otros haciéndose pasar por representaciones de Envigado”.

El mandatario de la capital del Guaviare le pidió al gobierno nacional reforzar la seguridad de la ciudad ante el aumento de atentados y ataques contra comerciantes de la región que, según él, están siendo extorsionados.

“Que articule con nosotros, con el territorio, con los alcaldes, con el señor Gobernador para que nosotros también nos convirtamos en ese canal de trabajo y de unidad con la sociedad”, reconoció Rivera.

En este video del pasado 20 de abril, quedó grabado este sujeto, quien dejó parqueada una moto en la fachada de una empresa en el Guaviare. A las 10 y 8 minutos de la noche se activó y explotó una bomba.

Rivera dijo que “esos bombazos hasta hoy nadie se los atribuye, algunos dicen que es de las disidencias, otros dicen que son de grupos armados acá, pero nuestros empresarios están preocupados”.

El comandante de Policía del Guaviare, coronel Miguel Ángel Botía, nombró a un grupo de búsqueda para capturar a los autores de estos ataques.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.