Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Grabaron a Saúl Cruz almorzando en el club militar con la cúpula de Ordóñez

| junio 11, 2017 | 0 Comentarios

El conocimiento público de la figura del Subsecretario del Senado, Saúl Cruz, a raíz del video del autogolpe, llamó la atención de un socio del Club Militar en Bogotá, sitio reservado para los oficiales de todas las fuerzas. El socio lo vio sentado con otras dos personas en el restaurante principal del complejo, y se molestó con su presencia debido al rechazo social por el incidente de la semana pasada.

Cruz fue visto desde las 12:45 de la tarde. Acabando de informarse que la Procuraduría lo había suspendido tres meses, almorzó con el exprocurador Juan Carlos Novoa, la mano derecha del entonces Procurador General, Alejandro Ordóñez.

Según revelación del columnista Daniel Coronell, el Procurador Novoa, el consentido de Ordóñez, fue cuestionado por tener una hermana, cuatro primos, una cuñada y una concuñada trabajando en la Procuraduría. En 2009 fue nombrado su Secretario Privado, y en diciembre de 2013 ocupando el cargo Procurador Delegado para Asuntos Disciplinarios, fue encargado por su jefe de destituir e inhabilitar por 15 años al entonces Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por hechos cuya responsabilidad todavía no se establece.

Al Subsecretario del Senado lo acompañaba también en la mesa, su hermano, el polémico Coronel retirado de la policía, Héctor Alfonso Cruz, quien llegó a ser jefe de Seguridad de Ordóñez en la Procuraduría, según se ha sabido, por influencia del subsecretario del Senado.

El policía hermano de Saúl Cruz es recordado también porque un subalterno suyo, el escolta Abel Martínez, denunció que le ordenaban realizar oficios que no correspondían con su función de escolta.

Según el socio del club militar que estaba molesto con la presencia del suspendido Subsecretario, Cruz, su hermano y el exprocurador Novoa salieron a las 2 y 40 de la tarde del exclusivo restaurante de los oficiales militares.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.