Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad
banner ad

Vamos a denunciar a Maduro ante la Corte Penal Internacional: Senador Iván Duque

| mayo 11, 2017 | 0 Comentarios

El senador del Centro Democrático y precandidato a la presidencia, Iván Duque, anunció que demandará ante la Corte Penal Internacional al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y pidió al gobierno de Juan Manuel Santos que se retire de la Unasur.

Duque dijo que la labor de los congresistas es “denunciar esa satrapía y yo espero -y lo haré la próxima semana-, traer a este plenario una denuncia contra Nicolás Maduro que pueda ser llevada ante la Corte Penal Internacional para que la firmen los miembros de este Congreso”.

A su vez, el Senador le pidió al gobierno que se retire de la Unión de Naciones Suramericanas –Unasur- porque, según él, “cuando la diplomacia se hace sin principios, se convierte en hipocresía y termina convertida en complicidad” y agregó: “Colombia no puede seguir siendo el cómplice de Unasur, que está validando esa opresión de esa satrapía. Si esa va a ser la actitud de Unasur, Colombia debería retirarse de esa institución”.

Venezuela se encuentra polarizada por la propuesta de una asamblea nacional constituyente para cambiar su carta política. Desde abril se vienen presentando múltiples protestas en las principales ciudades de ese país.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Nacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.