Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Presidente Trump anuncia visita del Presidente Santos a la Casa Blanca

| mayo 4, 2017 | 0 Comentarios

El 18 de mayo el presidente Juan Manuel Santos estará en la Casa Blanca, justo en la avenida Pensilvania de Washington D.C., invitado por el presidente Donald Trump. El anuncio se dio a conocer a través de los canales oficiales de ambas presidencias.

Se espera que los dos líderes discutan una amplia gama de asuntos en la agenda bilateral, incluyendo la alianza estratégica de seguridad, la implementación del histórico acuerdo de paz de Colombia, comercio y oportunidades de inversión.

En su estadía en Washington, el Presidente Santos también se reunirá con el vicepresidente Mike Pence y otros funcionarios de la Administración, así como con miembros del Congreso, líderes de la comunidad empresarial.

El 18 de mayo el Mandatario colombiano participará en la Cumbre Empresarial Binacional de Estados Unidos y Colombia, una nueva plataforma oficial, similar a los consejos de negocios bilaterales de Estados Unidos con México, Japón y Brasil. Organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y la ANDI de Colombia.

Además, Santos se reunirá con el Presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos Paul Ryan.

Por su parte, la Casa Blanca afirmó que “el presidente Trump y el presidente Santos discutirán maneras de reforzar los fuertes lazos de que gozan Estados Unidos y Colombia (…) Los dos líderes intercambiarán puntos de vista sobre una serie de cuestiones bilaterales y regionales, incluyendo la implementación del acuerdo de paz, la participación en objetivos de seguridad compartidos, como la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada transnacional, y la lucha contra el retroceso democrático en Venezuela”.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Internacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.