Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Once personas muertas y más de 50 viviendas afectadas deja intenso aguacero en Manizales

| abril 19, 2017 | 0 Comentarios

manizales2Manizales amaneció incomunicada debido a las fuertes lluvias que ocasionaron derrumbes, deslizamientos e inundaciones que afectan por lo menos 12 vías. Según el más reciente informe oficial, las lluvias dejan un saldo de 11 víctimas, 20 desaparecidos, 9 lesionados y 57 viviendas afectadas.

El alcalde de esa ciudad, José Octavio Cardona, activó el plan de emergencias y confirmó la suspensión de las clases en escuelas, colegios y universidades para evitar contratiempos de última hora.

Los sectores afectados por deslizamientos son Aranjuez, Camilo Torres y Bajo Persia. En este último, se están realizando operaciones de búsqueda y rescate de personas, y se está apoyando el desalojo preventivo de viviendas. También se han registrado incidentes en el barrio San Ignacio y Alto castilla.

Asimismo, las lluvias provocaron que varios cauces que atraviesan la ciudad se desbordaran y provocaran inundaciones en varias zonas de Manizales, entre ellas en los edificios del barrio Villapilar y la vía ubicada detrás del centro comercial Fundadores.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.