Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

El terrorista que convocó a francotiradores para ‘cazar’ a pacifistas, fue destituido de la Policía

| abril 16, 2017 | 0 Comentarios

El hombre que sugirió que había que asesinar al presidente Santos y que el director de la Policía general Jorge Hernando Nieto que ordenó investigarlo, por el indebido uso de las redes sociales para hacer terrorismo digital y poner en riesgo la seguridad nacional, aparece en esta credencial como miembro oficial del Centro Democrático, firmada por Álvaro Uribe y Óscar Iván Zuluaga.

Este personaje se llama Josué Martínez Loaiza y, según él mismo, fue intendente de la Policía entre 1994 y 2010. La Procuraduría lo destituyó ese mismo año. El terrorista digital se autodenomina experto en minería y aparece en su canal de Youtube en grabaciones comercializando tantalita y colombita.

La dirección de inteligencia de la Policía cree que los negocios de minería de Martínez Loaiza, se trasladaron a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, desde donde, aparentemente, grabó el video amenazando al presidente de la República y a activistas sociales y políticos que defienden el acuerdo de paz.

El terrorista digital ha grabado varios videos desde Calarcá, Quindio, en los cuales se exhibe como ‘youtuber’ con notoria actitud histriónica y militar.

En otra grabación dejó ver su vanidad, anunciando sus cambios físicos entre 2014 y 2015, a ritmo de George Michael.

El hombre barbado, autor del video que según los investigadores puso en riesgo la seguridad nacional, se ubica a si mismo en el Condominio Sevilla II, casa 25, cuarto anillo, en el sector de San Aurelio, en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.