Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Se teme por la vida de una mujer que recibió 20 millones para salvar a Silvia Gette

| abril 15, 2017 | 0 Comentarios

Hace una semana fue asesinada Nerly Gutiérrez en Barranquilla. Ella era esposa de un paramilitar que confesó que su compañera sentimental recibió dinero de Martha Pinilla, funcionaria del CTI, para que él culpara del asesinato del ganadero Fernando Cepeda, a la heredera de la dirección de la Universidad Autónoma del Caribe María Paulina Ceballos.

Marleonis Remón, prima de otro paramilitar también estaría en riesgo. Eliécer Remón alias ‘Cochebala’, contó bajo juramento que recibió a través de Marleonis 20 millones de pesos de Martha Pinilla, la misma investigadora del CTI que le consignaba a la asesinada Nerly Gutiérrez.

Pero un mes antes el paramilitar alias ‘Saya’ esposo de la asesinada Nerly Gutiérrez le dijo a la Fiscalía que hubo un acuerdo para salvar de responsabilidad a Silvia Gette por el asesinato de Fernando Cepeda.

El paramilitar alias ‘Cochebala’ ha declarado a favor de Silvia Gette y ha afirmó en su declaración jurada que los 20 millones que recibió a través de su prima, fue una ayuda voluntaria de la investigadora del CTI Martha Pinilla.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.