Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Examen certifica que alcalde de Bucaramanga tiene la competencia mental para su administración

| abril 12, 2017 | 0 Comentarios

Rodolfo Hernández Suárez 2

Un rifirrafe entre el anterior gerente de la Terminal de Transportes y el alcalde de la ciudad de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, los tiene enfrentados en una discusión por la competencia mental del segundo para gobernar la ciudad.

Se trata del concejal Wilson Mora, quien también fuera gerente de la Terminal de Transportes de la ciudad por 11 años y destituido por supuestas irregularidades durante su administración. El concejal exhortó a Hernández Suárez a que se realizara exámenes psiquiátricos para “saber si está en uso de sus facultades mentales para gobernar la ciudad”.

“Él dice que estoy loco porque le quitamos las tres tarjetas de crédito, le quitamos el carro, le quitamos el chofer y le quitamos el bolígrafo con el que firmaba contratos para deteriorar las finanzas del terminal” explicó Hernández.

Ante la solicitud el Alcalde accedió a realizarse las analíticas y recientemente a través de su cuenta oficial en Twitter publicó los resultados de los exámenes practicados por el doctor Camilo Umaña Valdivieso, a quién el concejal Mora no dio crédito por su relación amistosa con Hernández Suárez.

“Fui a donde el doctor Camilo Umaña Valdivieso a practicarme el examen de siquiatría que estaba pidiendo el concejal Mora, y el resultado fue que me encuentro mejor que Messi”.

Los resultados fueron refutados por el concejal. “Si él quiere ser honesto con la ciudad de Bucaramanga, debe hacerse los exámenes con Medicina Legal para que se cubra todo el protocolo al respecto; si se lo manda a hacer con los amigotes, obviamente el resultado va a ser favorable, yo pedí que se hiciera ese examen porque no es coherente de la forma en cómo habla, como administra y como trabaja con sus grupos”

Sumado a la discusión, el Alcalde le pidió en carta abierta al Presidente del Concejo que ahora sea Mora quien se someta a un examen “anticorrupción”.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.