Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Hombre que mató a su expareja en centro comercial ya había sido condenado por doble homicidio

| abril 11, 2017 | 0 Comentarios

cc santafeJulio Alberto Reyes, el sujeto que protagonizó el homicidio de su expareja al interior de uno de los locales del centro comercial Santafé en la noche del 10 de abril, ya tenía un prontuario criminal con un doble homicidio en circunstancias similares.

Según el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, Reyes había sido condenado a 20 años de prisión, pero pagó una pequeña parte de su condena y fue liberado argumentando problemas psiquiátricos.

El Oficial indicó que Reyes, que había llegado a la capital hace pocos días, ingresó varias veces al local del centro comercial para hablar con la mujer. En la noche la tomó como rehén y luego la asesinó.

La familia de la víctima, identificada como Claudia Johana Rodríguez, asegura que ella ya había solicitado, al menos en cuatro ocasiones, protección de las autoridades ante las frecuentes amenazas que había recibido de su expareja.

Cabe aclarar que Rodríguez contaba con una medida de protección en su lugar de residencia, la cual consistía de informar a la Policía la presencia de Julio Alberto Reyes en su hogar o en sus alrededores.

Pero su familia alega que pese a las pruebas que se entregaron del riesgo que corría la mujer por la condición mental de su expareja, no se adoptaron las medidas necesarias para brindarle acompañamiento permanente y evitar esta tragedia que hoy estremece al país.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.