Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Testigo clave del caso contra Silvia Gette fue asesinada en Barranquilla

| abril 9, 2017 | 0 Comentarios

El pasado viernes, 7 de abril, fue asesinada en Barranquilla Nerly Gutiérrez. La mujer había recibido dinero para su esposo preso, el paramilitar Sergio Luis Rodríguez alias ‘Saya’. Nerly tenía una diligencia el próximo 2 de mayo en la Fiscalía.

Alias ‘Saya’ le juró a la Fiscalía en mayo de 2016 que el dinero que recibía su compañera sentimental era consignado a cambio de que él culpara del asesinato del ganadero Fernando Cepeda, a la heredera de la dirección de la Universidad Autónoma del Caribe María Paulina Ceballos.

Alias ‘Saya’ aseguró que la investigadora de policía judicial Martha Pinilla lo direccionó a que dijera que la culpable del asesinato del ganadero Cepeda era su esposa María Paulina Ceballos.

El abogado de María Paulina Ceballos encontró las consignaciones hechas desde Bogotá a la asesinada Nerly Gutiérrez. En septiembre de 2014 recibió cinco millones de pesos en dos giros el mismo día.

Los cinco millones de septiembre los consignó Blanca Porras Carvajal, que según las investigaciones de este abogado penalista, es concuñada de la investigadora de la Fiscalía Martha Pinilla.

Cinco meses antes, otra consignación le llegó a Nerly, fue por un millón de pesos. El giro lo realizó Rafael Armando Pérez Bandera, tío del esposo de la investigadora del CTI que le pidió a alias ‘Saya’ desviar la investigación.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.