Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

El mundo celebró el día del autismo

| abril 2, 2017 | 0 Comentarios

Los edificios más emblemáticos del mundo estuvieron esta noche iluminados de azul, para llamar a la solidaridad con las personas autistas y pedirle al mundo que los comprenda.

Edificios de varias partes del mundo cambiaron por un momento de color, se iluminaron de azul en señal de apoyo al día mundial del autismo que se celebra hoy.

El dos de abril fue sancionado por la ONU como el día para que las personas se concienticen y no discriminen a la población autista que son personas con un trastorno psicológico que se caracteriza por la concentración de una persona en su propio mundo interior y pierde el contacto con la realidad exterior. Según estudios los autistas pueden tener fortalezas y desafíos únicos.

Austism Speack, se dedica a nivel mundial a buscar apoyo para cubrir las necesidades de esta población. Y con la campaña Light It Up Blue se genera movilización para buscar mayor apoyo y conciencia ciudadana para ayudar a las personas con autismo y vincularlas desde su mundo a la sociedad.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: ,

Categoria: Nacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.