Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

¿Popeye y Mario Uribe unidos en la marcha de Medellín?

| abril 1, 2017 | 0 Comentarios

El ex presidente Álvaro Uribe salió esta mañana a marchar acompañado de varios miles de antioqueños adeptos a su proyecto político y demostró que ese sigue siendo su fortín electoral

En su discurso el senador Uribe reiteró su fuerte oposición al gobierno Santos, al acuerdo de paz y aludió a los recientes acontecimientos públicos del país

Pero otro personaje de la marcha de Medellín que también se robó el show mediático fue ‘Popeye’, lugarteniente de Pablo Escobar quien, pese al rechazo de una parte de la prensa colombiana, se exhibió lanzando arengas similares a las del presentador de la manifestación bogotana.

“¿Qué se pide con la marcha hoy? …. se pide que el presidente de la República renuncie porque es una rata”. Popeye.

Un manifestante que participó en la marcha de Medellín tomó esta fotografía de Popeye (ver video) en que señala a un hombre de pelo cano con rasgos bastante similares a las primo del expresidente Uribe, Mario de Uribe Escobar quien pagó 9 años de condena por sus nexos con los grupos paramilitares.

En la grabación de Noticias Uno, el hombre dialoga con Popeye, se estrechan la mano y terminan abrazados.

Popeye desafió a sus críticos.

“Y se van a tomarse fotos con los terroristas de las FARC, yo ya pagué 23 años y 3 meses de cárcel, el presidente le entregó una plataforma a las FARC para tomar el país”. Popeye.

Al ser consultado por Noticias Uno, Popeye negó que el del video y la foto fuera Mario Uribe. Sin embargo, abogados antioqueños que también participaron en la marcha, confirmaron que el primo del expresidente sí estuvo cerca del otrora lugarteniente de Pablo Escobar.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.