Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Esposa del pastor Arrázola también atacó al periodista que reveló sus cuentas y lo llamó idiota

| marzo 20, 2017 | 0 Comentarios

No sólo el Pastor del No en Cartagena atacó a la prensa que fiscaliza las cuentas de la iglesia Ríos de Vida. Su esposa que también predica en ese lugar había hablado antes que Arrázola. Esa pareja dijo que sus prédicas fueron sacadas de contexto. Noticias Uno publica el video completo en su página web en la que se ve a la esposa del pastor llamando idiota al mismo periodista que su marido amenazó de muerte.

Cuarenta y seis minutos y 52 segundos antes de la prédica del pastor Miguel Arrázola del pasado 10 de marzo, en la cual amenazó al periodista Lucio Torres, la oratoria de su congregación Ríos de Vida estuvo a cargo de su esposa María Paula García, también pastora, quien mencionó el trabajo del reportero que investigó el manejo del dinero en la iglesia.

“Cúmplele al señor, la plata no es para el roscograma del pastor Arrázola. Quiero referirme un poquito a eso, yo no leo estupideces”. María Paula García.

Visiblemente molesta María Paula García calificó al reportero denunciante.

“Yo solamente les puedo responder algo al respecto del roscograma del pastor Arrázola: nunca discutas con un idiota, te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia”. María Paula García.

Y reiteró su calificativo.

“Los idiotas andan sueltos y uno qué puede hacer para estar correteando idiotas por todo lado”. María Paula García.

El pastor Miguel Arrázola, a quien Noticias Uno expuso con un video grabado por su propia iglesia, sí dijo lo que dijo en contexto.

“¡Maricas! Mariquitas empolvadas”. Miguel Arrázola.

Por eso, tuvo que ofrecer disculpas por sus declaraciones dos días después de la publicación de Noticias Uno.

“Pido también perdón a quienes se sienten que sus diferencias y derechos han sido ofendidos o vulnerados de alguna manera por mí”. Miguel Arrázola.

Arrázola y su esposa dijeron que este noticiero había editado malintencionadamente el video y negó la veracidad del mismo de la siguiente manera: “Que el video que apreció está editado para acomodar mis palabras en una sucesión de frases desafortunadas”.

“De videos editados a su conveniencia, de frases tomadas fuera de contexto, de personas que se meten semanalmente a nuestra congregación para filmar y editar como les da su gana”. María Paula García.

La exactitud de la información emitida por Noticias Uno consta en video completo, y sin editar, de la prédica de los pastores Arrázola en nuestra página web.

“Construir vale, cuenta plata, y por eso es que todos tenemos que cumplir con nuestros votos, yo los ánimo a todos a cumplir con sus votos y tú le has prometido algo al señor cumple”. María Paula García.

Arrázola advirtió que el 2017 es el año de la venganza de Dios y que las personas que han hablado mal de él, serán castigadas.

Mire acá el video completo del pastor del No, Miguel Arrázola:




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.