Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad
banner ad

Centro Nacional de Oncología seguirá atendiendo a sus pacientes a pesar de crisis de Cafesalud

| marzo 20, 2017 | 0 Comentarios

A pesar de la iliquidez que afronta por que la EPS Cafesalud le debe 19 mil millones de pesos, el Centro Nacional de Oncología seguirá atendiendo a sus pacientes, mientras se negocia una forma de salir de la crisis actual.

Luego del rifi-rafe entre el Centro Nacional de Oncología y Cafesalud por un tema de deudas que puso en jaque la atención de más de 7.000 pacientes de la Eps, ambas partes dejaron de lado el tema económico y aseguraron que las personas que tienen su tratamiento de cáncer lo seguirán recibiendo.

“No va a ver ni cese de servicios ni alteración en la prestación de los servicios para los usuarios”. Luis Guillermo Vélez, presidente de Cafesalud.

“Nosotros no vamos a suspender la atención de los pacientes porque los pacientes no pueden estar como carne de cañón mientras dos instituciones que tienen una buena relación resuelven sus problemas financieros”. Carlos Vicente Rada, presidente Centro Nacional de Oncología.

La deuda de Cafesalud al Centro Nacional de Oncología asciende a 19.000 millones. El deudor buscará la forma negociada de saldar esa cifra.

“Haremos las reuniones de trabajo buscaremos alternativas de salida pero siempre sin poner de plano la afectación para el usuario”. Afirmó Vélez.

“Primero es aclarar las cuentas y luego mirar cómo se van a pagar así de sencillo”, Dice Carlos Vicente.

Mañana se reunirán con el Ministro de Salud para buscar una solución que no genere afectación en los pacientes.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.