Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad
banner ad

Gerente de campaña de Santos en 2014 desmiente que Odebrecht haya pagado una encuesta a favor del presidente

| marzo 7, 2017 | 0 Comentarios

campana_santos Roberto PrietoLuego de que el fiscal general asegurara que “Odebrecht asumió gastos de campañas presidenciales del 2014″, Roberto Prieto, gerente de la campaña presidencial de Santos, desmintió esta versión.

Según la Fiscalía, el objetivo de los directivos de Odebrecht era lograr una “aproximación con el Gobierno Santos” a través de una encuesta de opinión en las principales ciudades del país con la que habrían favorecido la imagen del presidente.

Sin embargo, Prieto dijo que no tiene ningún conocimiento de que la campaña haya recibido una encuesta como aporte de la multinacional durante la pasada contienda electoral.

La Fiscalía verificó un contrato celebrado el 2 de febrero del 2014 entre Odebrecht y la sociedad panameña Paddington, vinculada a la agencia de publicidad colombiana Sancho BBDO, por un millón de dólares para llevar a cabo una encuesta de opinión en las principales ciudades del país.

La empresa Sancho BBDO confirmó que sí firmó un contrato con Oderbecht a través de la sociedad panameña Paddignton y que ellos mismos fueron los que entregaron la información a la Fiscalía.
Prieto, quien será escuchado en interrogatorio, que la campaña tuvo a Conecta como su propia firma encuestadora.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.