Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Santos y Vargas Lleras se despiden en medio de elogios mutuos

| marzo 4, 2017 | 0 Comentarios

La inauguración de la vía de interceptación “La Fuente”, que une a Honda con Manizales, fue el escenario que el Vicepresidente Germán Vargas Lleras usó para iniciar su despedida ante su jefe, el Presidente Juan Manuel Santos. Es la primera vez que Santos y Vargas se ven en público después de varios incidentes que los habrían distanciado. Vargas presentará su renuncia dentro de 11 días.

Este acto despeja el interrogante que había dejado la tarjeta de invitación al evento en que Vargas Lleras presentará el balance de su gestión. En esa tarjeta se menciona la Vicepresidencia y por ningún lado aparece la Presidencia.

A los gestos amables del Vicepresidente, el Presidente respondió con igual actitud y viceversa. Vargas también se despidió de los caldenses que lo acompañaron.

El experimentado Vicepresidente siempre custodiado para evitar ser interceptado, se sorprendió con una pregunta que no esperaba.

El encuentro terminó en Pereira donde los dos entregaron el colegio y Centro de Desarrollo Infantil Carlos Eduardo Vasco que beneficiarán a 940 jóvenes y 95 niños de una urbanización de viviendas gratis.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.