Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Nueva imputación de cargos contra hermanos de Rafael Uribe Noguera por ocultamiento de pruebas

| marzo 2, 2017 | 0 Comentarios

Uribe NogueraLa Fiscalía informó que agregarán a los hermanos Uribe Noguera el delito de destrucción, supresión y ocultamiento de elemento material probatorio, por presuntamente alterar las pruebas del secuestro, violación y asesinato de Yuliana Samboní.

“La fiscal de conocimiento del caso de Catalina Uribe Noguera y Francisco Uribe Noguera, hermanos de Rafael Uribe Noguera, quienes fueron imputados el pasado 29 de diciembre por el delito de favorecimiento, decidió adicionar la imputación por el delito de destrucción, supresión u ocultamiento de elemento material probatorio”, indicó el ente acusador.

El delito de favorecimiento se les había imputado porque hasta ese momento la evidencia recolectada indicaba que los hermanos de Rafael Uribe omitieron dar aviso a la policía del hallazgo de la camioneta de su hermano en el parqueadero del Edificio Eqqus 66.

La Fiscalía también argumentó que existe una posible obstrucción a la justicia en la medida que cuando Francisco fue consultado por el Gaula sobre el vehículo que estaba a su nombre dijo que se encontraba en manos de un familiar pero no dio el nombre exacto de Rafael, su hermano.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoria: Nacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.