Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad
banner ad

Familia de Mohamed Alí fue humillada por agentes de inmigración que acataban órdenes de Trump

| febrero 26, 2017 | 0 Comentarios

Muhammad Alí junior, hijo del legendario boxeador Muhammad Alí venía en un vuelo procedente de Jamaica en compañía de su madre Khalihad Camacho-Alí. Cuando llegaron al aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, el personal de inmigración los retuvo.

El hijo de Alí de 44 años estadounidense, musulmán, con nombre árabe y negro, fue retenido más de dos horas, tiempo en el cual los agentes lo interrogaron sobre su nombre y su religión. El no tuvo inconveniente en decir que si era musulmán, como lo fue su padre, pero insistió en que había nacido en Filadelfia en 1972.

Su madre Khalihad Camacho-Alí mostró una foto con su exesposo boxeador, fallecido el año pasado, y el personal de inmigración la dejó salir del aeropuerto. Pero como Muhammad Alí junior no tenía con él una foto con su padre tuvo que esperar más tiempo.

El abogado de la familia llegó a las oficinas de inmigración del aeropuerto donde estaba Alí junior y probó que el que estaba retenido si era hijo del famoso boxeador, con esta defensa más la verificación del personal del aeropuerto lo dejaron ingresar a Estados Unidos. Los afectados están por denunciar el caso y averiguar cuantas personas han tenido un trato similar.

Esta situación estaría relacionada con el decreto migratorio impuesto por Donald Trump que busca impedir el ingreso de personas de siete países de mayoría musulmán




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , ,

Categoria: Internacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.