Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Tenebrosa red intoxicó, mató y desmembró al conductor de la directora de Noticias Uno

| febrero 19, 2017 | 0 Comentarios

Según los testimonios recogidos por la Fiscalía, alias Tatú, administrador de un bar en el sur de Bogotá fue el organizador del crimen contra el conductor de la directora de ese noticiero, Cecilia Orozco, a quien pretendía robar. Hasta el momento el único capturado es alias Perra Flaca, quien fue el encargado de llevar hasta el interior del bar a Miguel Ángel Perdomo, y presenció lo que sucedió después.

A las 3:34 de la madrugada del domingo 16 de octubre de 2016 una cámara de seguridad muestra a Miguel Ángel Pérdomo, conductor de la directora de Noticias Uno en la Caracas con primero de mayo en Bogotá. Media hora después, 4:05 a.m, en el mismo sector, Perdomo se ve cruzar la calle, esa fue la última imagen de su ubicación.

Perdomo habría tomado un transporte que lo llevó 55 cuadras más adelante del sitio del video, al segundo piso de este inmueble donde funciona la discoteca en que según los investigadores fue drogado, muerto y desmembrado. El capturado Arnulfo Flores alias ‘Perra Flaca’ le contó a la fiscal del caso cómo Miguel Ángel Pérdomo entró al sitio donde murió.

El primo de alias ‘Perra flaca’ se llama Cristian Londoño, es este hombre que según testimonios recogidos por la Fiscalía, sabía del asesinato del conductor y no lo denunció. Con Arnulfo Flores estuvieron el día del asesinato el administrador del bar La Terraza alias ‘Tatú’ y un mesero de nombre Henry. Según un testigo con identidad protegida, ambos se fugaron.

“27 Tatú que es el administrador del establecimiento donde mataron al señor llama a Henry a la barra y le pasa en una copa un trago con la sustancia que le mandó Tatú para dominarlo y robarlo”, relató el Fiscal del caso.

Los hombres que descuartizaron al conductor son conocidos con los alias de ‘Cristian’, ‘Pocas’ y ‘Firmes’. A esas tres personas las contactó el administrador del bar alias ‘Tatú’. Arnulfo, el único capturado, siempre estuvo presente, los descuartizadores no le permitieron que se fuera hasta cuando terminaron su macabra actividad hacia las nueve de la mañana de ese domingo.

La jueza de control de garantías después de escuchar el relato de las pruebas de la Fiscalía, envió a Arnulfo Flores a la cárcel. Pero los investigadores le pidieron que no lo dejara en una reclusión de Bogotá porque al menos uno de los cómplices del asesinato de Miguel Ángel está detenido en la capital, recientemente capturado por otros delitos.

Ahora la investigación se concentrará en perseguir al resto de la banda en la que también hay dos o tres mujeres. Y en descubrir la red que se encarga de desmembrar a sus víctimas para que nunca puedan aparecer.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.