Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad
banner ad

Fiscalía archivó investigación contra Óscar Iván Zuluaga por caso ‘hacker’

| enero 11, 2017 | 0 Comentarios

OscarIvanZuluaga_HomeLa Fiscalía General de la Nación archivó la investigación preliminar que adelantaba contra Óscar Iván Zuluaga, excandidato presidencial del Centro Democrático, por supuestamente contactar al hacker Andrés Sepúlveda para espiar el proceso de paz entre el Gobierno y las Farc.

“Al analizar la evidencia física y los elementos materiales probatorios aportados a la carpeta hasta la fecha resulta claro que el comportamiento del señor Óscar Iván Zuluaga se aleja de lo presupuestado en los artículos del código de penas, es decir su comportamiento y actos dentro de las actuaciones lugar a la presente investigación no pueden ser tildados como delito como quedó visto siquiera para inferencia razonable”, dice el ente investigador.

Así mismo, la Fiscalía mantuvo la investigación en contra de David Zuluaga, hijo del excandidato presidencial, al considerar que existen evidencias que requieren de un análisis más profundo.

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, había anunciado antes de finalizar 2016 que la investigación del Hacker Sepúlveda estaba en deuda de resolverse, en especial el caso de Zuluaga.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.