Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Lo más visitado en noticiasuno.com 2016

| diciembre 29, 2016 | 0 Comentarios

Durante 2016 nuestros usuarios del sitio web estuvieron al tanto de los hechos más importantes a nivel nacional e internacional. Noticias Uno estuvo tras las huellas de los hechos que marcaron la historia del país como: ‘Los Horrores del Bronx’ en Bogotá; la llamada ‘Comunidad del Anillo‘, una red secreta de tráfico sexual; el proceso de paz y la reintegración de los desmovilizados a la vida civil y los distintos sucesos de corrupción que fueron materia investigativa para todo el equipo de periodistas de noticiasuno.com.

Estas fueron las noticias más visitadas en nuestra página web:

¡Qué Tal Esto! En la laguna de Sonso, Valle, apareció un cultivo de azúcar a cuyo dueño todos temen mencionar

Un cultivador de caña de azúcar ha aprovechado las temporadas secas del año para expandir sus cultivos sobre la Laguna de Sonso, un cuerpo de agua que el río Cauca utiliza para depositar sus excesos de las temporadas de lluvia. Alguien venderá la cosecha y los demás sufrirán la inundación.

‘Comunidad del anillo’ tiene nuevo testigo

Un capitán de la Policía narró los hechos de los que fue testigo en la Escuela de Cadetes cuando allí existía la Comunidad del Anillo, una sociedad secreta de tráfico de favores sexuales.

Padre jesuita, Javier Giraldo, contesta acusaciones del expresidente Uribe

El padre Javier Giraldo también respondió a los señalamientos que en su contra hizo el expresidente Uribe por haber respaldado a los testigos que denunciaron a su hermano.

En debate presidente de Ecopetrol se burla de un profesor

Según el gerente de Ecopetrol, Google da cuenta de que existen más secuestros de humanos por extraterrestres que acuíferos secos por la industria petrolera.

Los horrores del Bronx

Una cámara de Noticias Uno captó las huellas de sangre humana en una construcción de cuatro pisos en el sector del Bronx. Según el CTI de la Fiscalía allí funcionaba una especie de cárcel, centro de torturas y lugar de descuartizamientos.

¡Qué Tal Esto! Empresario que denunció corrupción será imputado por cohecho

Un empresario que resolvió contarle al Gaula que era víctima de extorsión y colaborarle en la captura de los dos expolicías que lo estaban haciendo, estuvo ad portas de ser imputado por ofrecer dinero a funcionarios públicos. Los victimarios, mientras tanto, administran sus bienes y otros 69 que le entregó la liquidada DNE.

“Cambiamos una guerra de 240 billones de pesos por una reintegración de 250 mil millones”

Con diez guerrilleros en su seno, no bajará el nivel del Congreso, según la interpretación que el expresidente de Mazda, el matemático José Fernando Isaza hace de los acuerdos de La Habana.

Patrullero habría asesinado a su comandante en Nariño

subcomisario Arnoldo Alirio Chalacán

El uniformado asesinado fue identificado como Arnoldo Alirio Chalacán.

Pastor del No cotiza salud con el mínimo pero tiene propiedades de 2 mil millones de pesos

Uno de los feligreses de la iglesia del llamado pastor del No en Cartagena, aseguró que él está cotizando seguridad social por un salario mínimo mientras negocia casas de billones de las mejores zonas de la ciudad.

¡Qué Tal Esto! Corrupción en la Sijín

Un oficial de la seccional de investigación judicial de la Policía, Sijín, explicó los mecanismos que sus compañeros utilizan en Bogotá para quedarse con el dinero incautado, con las recompensas y los gastos reservados.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.