Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Hermanos de Rafael Uribe serán también imputados por el caso de Yuliana Samboní

| diciembre 28, 2016 | 0 Comentarios

Yuliana Samboni_Home

“La escena del crimen fue manipulada y he instruido a los fiscales para que judicialicen a quienes están intentando obstruir la acción de la Fiscalía” fueron las palabras del fiscal general, Néstor Humberto Martínez, cuando Yuliana Samboní fue encontrada muerta y con signos de violación en el apartamento del arquitecto Rafael Uribe, al norte de Bogotá.

Estas indicaciones surgieron resultados y tal como informó hoy también Fiscalía, el próximo 30 de enero los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera serán llamados a audiencia de imputación de cargos por el delito de favorecimiento.

“En relación con el ocultamiento, que puede haber sido la génesis de una obstrucción a la justicia, la Fiscalía sigue avanzando con el acopio de pruebas y esa hipótesis investigativa no ha sido terminada”, agregó el Fiscal, y que además se sigue investigando qué otras infracciones a la justicia cometieron al rededor de la muerte de Yuliana.

La Fiscalía también pedirá medida cuatelar para los hermanos Uribe, no privativa de la libertad, y la prohibición para salir del país. De comprobarse el delito de favorecimiento, enfrentarían una pena de entre 4 y 12 años de prisión.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.