Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Las noticias de 2016 más impactantes en nuestra cuenta de Twitter

| diciembre 27, 2016 | 0 Comentarios

Twitter es una de los principales herramientas de comunicación con la que cuentan los colombianos, por eso queremos hacer un recuento de las noticias más vistas en nuestra cuenta @NoticiasUno.

En el mes de enero la noticia sobre al acto de perdón organizado por los sobrevivientes de la masacre de La Chinita y al que no llegó representación alguna, ni ningún tipo de mensaje por parte de las Farc.

En febrero la familia de Eduardo Díaz, quien había sido secretario de Gobierno de la gobernadora de Cundinamarca Leonor Serrano de Camargo, pretendió demostrar con once videos que él fue asesinado y que la última persona que estuvo con él fue el agente John Arias, escolta del entonces senador Carlos Ferro. El agente Arias y la víctima sostenían una relación sentimental conocida por su entorno.

A la situación de mortandad de niños en La Guajira por desnutrición, se le sumó en el mes marzo la denuncia de que el contratista de alimentación infantil en ese departamento facturaba por niños fantasmas. Así registramos la noticia que indignó a nuestros seguidores.

Tras el anuncio de la venta de Isagén a la firma Brookfields Asset Management el senador Jorge Enrique Robledo anunció un debate de control político al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

Durante el mes de mayo se anunció una nueva acción judicial que le prohibía al padre Chucho celebrar actos religiosos en el parque del barrio Castilla, donde está su parroquia. Aunque él tiene su iglesia en el marco del parque, durante años se había opuesto a las acciones de quienes le pedían cumplir las reglas de ruido y ocupación del espacio público.

El 5 de junio fue un día importante para los amantes de la cultura y el arte, 6.132 nudistas posaron a 7 grados centígrados frente al Capitolio para el fotógrafo Spencer Tunick. Así registramos este hecho.

El ámbito internacional fue el que marcó tendencia en julio. El fallido golpe de Estado por militares yihadistas en Turquía fue la noticia más importante para nuestros seguidores ese mes.

En agosto la agresión al equipo periodístico del noctámbulo de CityTV por parte de algunos policías despertó la indignación no sólo de los medios de comunicación, sino también de los bogotanos en general. Además, uno de los reporteros agredidos denunció que varios días después persistían las amenazas de muerte en su contra en las redes sociales.

En septiembre nuestro Top Secret sobre los pastores de varias iglesias que les decían a sus fieles que si votan Sí en el plebiscito le entregarían el país a satanás fue una de las notas con mayor impacto en nuestros seguidores.

En octubre, Miguel Arrázola uno de los pastores que se opuso al plebiscito y le pidió a sus feligreses votar por el No fue noticia, esta vez porque fue objeto de una denuncia en la que aseguraban que Arrázola cotiza salud con el mínimo pero tiene propiedades de 2 mil millones de pesos.

Por otra parte, el exministro Fernando Londoño despertó la indignación de muchos de nuestros seguidores por el chiste grosero que dijo contra las víctimas del Palacio de Justicia durante el evento de presentación del libro del coronel Alfonso Plazas Vega, ‘Defendiendo la Democracia Maestro

Por último un hecho paradójico fue el que le llamó la atención a nuestros seguidores en diciembre, pues un video de una cámara callejera de seguridad fue testigo de cómo unos ladrones comunes, robaron a dos policías y una fiscal que se encontraban armados.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Síguenos

Suscribirse vía Feed RSS Conectarse en YouTube
Top Secret febrero 19 de 2017
Top Secret febrero 19 de 2017
Top Secret febrero 12 de 2016
Top Secret febrero 12 de 2016
Top Secret febrero 05 de 2017
Top Secret febrero 05 de 2017
Top Secret enero 29 de 2017
Top Secret enero 29 de 2017
PreviousNext
Alcalde y sus explicaciones
Alcalde y sus explicaciones
La carrera del Vicepresidente Vargas Lleras
La carrera del Vicepresidente Vargas Lleras
El ‘arcángel del dinero’
El ‘arcángel del dinero’
PreviousNext

YouTube