Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Legalizan capturan del exsecretario de Hacienda de Ibagué involucrado en el desfalco de los Juegos Nacionales

| diciembre 26, 2016 | 0 Comentarios

Mestre-capturadoUn juez de control de garantías de Cartagena legalizó la captura del exsecretario de Hacienda de Ibagué de 2012 a 2015, Oswaldo Mestre Campos, por presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos de diseño y construcción de los escenarios deportivos de los XX Juegos Nacionales desarrollados en Ibagué y Chocó.

Mestre fue capturado por miembros de la Sijín en el aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, por orden judicial de un juzgado de Ibagué cuando regresaba de pasar Navidad en Panamá.

El exsecretario de Hacienda será trasladado a Ibagué en donde continuará su proceso en el cuál también hay vinculados otros exfuncionarios públicos.

Según elolfato.com, un medio local, uno de los partícipes del desfalco a la Alcaldía de Ibagué, Wilmer Machola, le dijo hace dos semanas a la Fiscalía que Oswaldo Mestre habría sido el encargado de hacer los movimientos presupuestales que necesitó la administración municipal para “inflar” el contrato de $6.000 a $11.500 millones, y así garantizar el dinero suficiente para el pago de coimas.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.