Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Motociclistas invadieron la ciclovía en Bogotá

| diciembre 18, 2016 | 0 Comentarios

A medio día la tradicional ciclovía de los domingos en Bogotá se vio interrumpida por una caravana de cerca 500 motocicletas que invadieron la avenida El Dorado con carreras 50 y 68, pasando desde la Gobernación de Cundinamarca por el centro comercial Gran Estación hasta el periódico El Tiempo, tomando el carril oriente – occidente.

Aparte de invadir la calzada dispuesta solo para bicicletas, recorrieron el carril de Transmilenio por lo que la Secretaría de Movilidad y la Policía de Bogotá analizaran las cámaras de video de la zona para identificar las placas de las motos y los rostros de los conductores. Quien invade un carril de Transmilenio o transita por una vía dispuesta para esta actividad deportiva tiene que pagar una multa de 344.700 pesos.

Según las personas que realizaron la grabación, la velocidad de los vehículos tampoco era la adecuada: unos 80 kilómetros por hora. En ese sector, la ley permite ir hasta 60 kilómetros. Quienes salieron a la ciclovía señalaron que casi atropellan a unos niños que iban trotando.

Los motociclistas, además, realizaron maromas. En la grabación no aparece algún policía de tránsito que pueda controlar la situación. Según informó la Secretaría de Movilidad mañana iniciarán una investigación al respecto.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.