Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Los venezolanos se quedaron sin navidad

| diciembre 17, 2016 | 0 Comentarios

Venezuela tiene un nuevo caos social a raíz de la decisión del gobierno Maduro de cerras sus fronteras con Colombia y Brasil esta semana. El presidente Nicolás Maduro ordenó los cierres en un principio por 72 horas pero extendió la medida por un tiempo similar. El propósito según dijo, es sacar de circulación los billetes de 100 bolívares que ahora solo se podrán cambiar en el Banco Central porque supuestamente hay grandes fugas de capital.

Estas medidas han derivado en protestas de la gente, filas interminables, enfrentamientos con las autoridades y saqueos porque en la práctica los venezolanos perdieron el dinero que tenían en ese momento.

Maduro justifica sus medidas echándoles la culpa a las mafias que están afectando a su país por Maicao, Cúcuta, Miami y Europa.

El presidente venezolano insistió que seguirá tomando acciones porque con esta primera fase dejó sin validez más de 300 mil millones de bolívares que estaban en manos de las mafias.

Mientras unos venezolanos buscan la manera de cambiar su dinero, todavía hay quienes lo apoyan y salieron a las calles para respaldar a Maduro.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , ,

Categoria: Internacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.