Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad
banner ad

Audiencia de acusación de Rafael Uribe Noguera será el 11 de enero de 2017

| diciembre 16, 2016 | 0 Comentarios

rafael-uribe-nogueraPor medio de un comunicado, el Consejo Superior de la Judicatura fijó para el 11 de enero de 2017 la audiencia de acusación contra Rafael Uribe Noguera tras haber confesado el asesinato de la niña Yuliana Samboní el 04 de diciembre.

Según el documento de la Judicatura, se deben respetar los tiempos establecidos por la rama judicial en referencia a la vacancia que iniciará el próximo 19 de diciembre. A pesar de que el regreso de la vacancia será el 16 de enero el funcionario encargado de este caso retomará sus labores el 11 de enero para adelantar el trabajo correspondiente.

“Como es de conocimiento de la opinión pública el juzgado penal del circuito, en atención a la importancia del tema y priorizando este caso de connotación nacional, señaló de manera inmediata y respetando los términos del marco legal, fecha para la audiencia el día 11 de enero próximo”, dice el comunicado.

Además, el juez penal del proceso debe estudiar el escrito de acusación, así como los elemento materiales probatorios, la evidencia física y demás información obtenida durante la investigación que permitió a la Fiscalía pedir 60 años de prisión para el arquitecto Rafael Uribe Noguera por ser el autor de estos hechos.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.