Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad
banner ad

Abuso policial en Medellín

| diciembre 11, 2016 | 0 Comentarios

La imagen grabada el pasado siete de diciembre en el barrio Laureles, desde un edificio al otro costado, muestra a cuatro policías, uno de ellos alegando con un transeúnte.

El camarógrafo registró además los ruidos de la discusión. El policía que se bajó de la motocicleta, golpeó a un hombre que coincidencialmente pasaba por el lugar y que decidió intervenir para defender del vituperio a su vecino.

Aparentemente, la cachetada no fue suficiente porque siguió atacando al curioso que no aguantó el ataque al otro señor.

Tras las ramas del árbol que cubrió una buena parte de la confrontación, se notó cómo los policías siguieron atacando con puños y patadas al curioso. Otro joven que pasaba, intentó detener la arremetida de los uniformados pero también fue recibió algunos golpes… Y antes de alejarse, uno de los motorizados le dio un garrotazo al caído.

Cuando la situación pareció controlarse, otro muchacho refugiado tras las rejas de una casa y que también había salido a pasear a su perrito, grabó con su teléfono al hombre que el policía sacó de escena y a todo el grupo de uniformados… Al parecer, eran dice.

El muchacho del perro tampoco se salvó de la ira de los policías… Él mismo lo grabó.

Daniel Palacios, uno de los agredidos, afirmó que los policías “vieron que yo lo estaba grabando, me distraje, me meten un bolillazo en la mano, me tumba el celular y se vienen cuatro policías más agredirme”

Este uniformado le pegó fuerte al celular del joven y por supuesto a él. El perro intentó defender a su amo pero hasta ahí llegó la grabación. Los jóvenes agredidos dicen que fueron a la estación de policía de Laureles para informar de lo ocurrido al comandante, pero les fue peor porque los recibieron con pistolas eléctricas.

Al joven atacado con puños y patadas, los médicos le cogieron siete puntos en la cabeza… Los demás, que también denunciarán ante la fiscalía, tienen moretones en las manos y otras partes del cuerpo.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , ,

Categoria: ¡Qué tal esto!

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.