Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad
banner ad

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, hizo primer despido de su gabinete

| diciembre 8, 2016 | 0 Comentarios

El presidente electo de Estados Unidos Donald Trump despidió a Michael G. Flynn, el hijo de su asesor de Seguridad Nacional, el general retirado Michael Flynn.

El hijo del asesor de Seguridad Nacional, quien hacia parte del equipo de transición de Trump y se perfilaba para ocupar un cargo en la oficina de su padre, se dedicó durante la campaña presidencial y después de ella a difundir por sus redes sociales noticias falsas que vinculaban a Hillary Clinton.

Una de esas noticias indicaba que Comet Ping Pong una pizzería de Washington, era el epicentro de una red de pedofilia ligada a la demócrata Clinton. Este mensaje fue leído por un joven quien con fusil en mano llegó hasta el lugar y abrió fuego con la excusa de que quería investigar el caso.

Las autoridades llegaron al lugar y capturaron al hombre y le informaron que la noticia era falsa. Pero el hijo de Flynn dijo que hasta que se demuestre que el hecho no es cierto seguirá siendo noticia.

Ante los hechos el vicepresidente electo Mike Pence aseguró que Flynn junior salió del equipo de transición del presidente e indicó que se han bloqueado los correos de los cuales el joven tenía acceso a información privilegiada del gobierno que arma Trump para empezar a gobernar a partir del 20 de enero de 2017.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , ,

Categoria: Internacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.