Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Así va el caso del asesinato de Yuliana

| diciembre 6, 2016 | 0 Comentarios

Uribe Noguera2Yuliana Andrea Samboní, de siete años, desapareció en el barrio Bosque Calderón, ubicado en el sector de Chapinero al oriente de Bogotá. Testigos aseguraron que fue subida a una camioneta gris cuyo registro quedó en una cámara de seguridad del sector. Yuliana apareció muerta en un exclusivo sector de la misma localidad.

A través de las redes sociales se divulgó una información que daba como al presunto responsable a Rafael Uribe Noguera.

Horas más tarde, un juez ordenó la captura de Uribe Noguera por los posibles delitos de secuestro, violación y asesinato. El juzgado indicó que en menos de 36 horas, el supuesto responsable debe ser presentado ante un juez de Control de Garantías para realizar las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, dijo que “se obtuvieron una gran cantidad de evidencias que demuestran que la menor fue abusada sexualmente”.

Por su parte el fiscal general Nestor Humberto Martínez, aseguró que “la escena del crimen fue manipulada y he instruido a los fiscales para que judicialicen a los terceros, que están intentando obstruir la acción de la Fiscalía”.

Varias voces en el Congreso y en la sociedad civil han pedido una pena ejemplar en contra del presunto responsable de la muerte de Yuliana.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , ,

Categoria: Nacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.