Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Ciudadana vendió carro a concejal y aún se lo debe

| diciembre 3, 2016 | 0 Comentarios

Una confiada ciudadana creyó que podía entregarle su vehículo a un comprador porque era concejal avalado por un partido político. Él le pagó una parte del carro pero se le perdió cuando tenía que completar el valor y hacer el traspaso. Hoy la pobre víctima debe muchos comparendos e impuestos y está a punto de perder su licencia.

Hace dos años Jenny puso en venta su carro. Entre los interesados llegó uno que se identificó como Luis Camilo Bello Pájaro. Él le contó que era concejal de María La Baja, Bolívar.

“Él fue a mi casa y quedo muy interesado, llego con mucha urgencia porque tenía que hacer un viaje a su pueblo que estaba María La Baja“, dijo Jenny Antolinez, afectada.

Dado el interés del comprador cerraron el negocio muy pronto: “Concretamos el negocio por 15 millones de pesos, al día siguiente íbamos a hacer una transferencia por 13 millones para entregarle el carro y quedaba pendiente dos millones para hacer el traspaso”.

Este contrato de compraventa en que firma el comprador, la vendedora y unos testigos es fiel documento de lo pactado. (Ver video). “Pero con la urgencia nos dijo que el regresaba en 15 días que venía a hacer el traspaso de papeles” confesó Antolinez.

Pasaron las dos semanas y el concejal no apareció. Después de mucha insistencia Jenny pudo comunicarse con él.

Decía que no podía venir a hacer los papeles porque estaba en un proceso de separación y que no podía tener bienes a su nombre por el proceso de separación, después que su papá se había enfermo.”

Han pasado dos años y Jenny no pudo realizar los trámites de traspaso del vehículo. Mucho menos logró que el concejal de Cambio Radical le pagara los dos millones restantes. Pero eso era lo de menos. A Jenny le esperaba otra sorpresa.

Tiene comparendos en deuda casi 3 millones de pesos, 2 millones 900 y en impuestos 900,000 mil pesos

Los certificados obtenidos por la vendedora dan testimonio de las foto multas e impuestos que ha dejado de pagar el concejal Bello Pájaro. Como el vehículo todavía figura a nombre de Jenny ella es ante el Estado la deudora morosa.

“No logro que me haga el traspaso de los papeles, no logro tampoco que me dé el dinero restante, entonces estoy como enproblemada con eso.” expresa Jenny.

Noticias Uno intentó ubicar al concejal Luis Camilo Bello Pájaro quien también ha sido presidente del cabildo de María La Baja pero no fue posible.

Consultamos en Cambio Radical, pero la respuesta de su presidente Rodrigo Lara fue, primero, que Bello no pertenecía al partido y después que sí había sido uno de sus militantes pero que había renunciado a la colectividad y a su cargo de concejal. No obstante prometió investigar el caso.

Jenny, la afectada espera por su parte ubicar al deudor. Por ahora solo le queda cruzar los dedos para que las autoridades de tránsito no la detengan en un retén porque como es deudora morosa puede perder su licencia. Y el concejal Bello, del cabildo de María La Baja y de Cambio Radical seguirá campante disfrutando un carro que aunque sea multado, no será de su responsabilidad legal.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , ,

Categoria: ¡Qué tal esto!

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.