Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Invasión de espacio en las Fiscalías locales de Bogotá por cuenta de vehículos inmovilizados

| diciembre 3, 2016 | 0 Comentarios

Los vecinos creen que son por lo menos dos mil vehículos, entre carros, busetas, camiones, bicicletas, bicitaxis y motos que invaden calles y andenes cerca de las instalaciones de la Fiscalía en la localidad de Puente Aranda en Bogotá. Los vehículos allí estacionados han estado envueltos en accidentes con heridos o en delitos.

Estos vehículos permanecen inmovilizados hasta cuando las autoridades determinen quién fue el responsable del accidente o del delito cometido.

Hay vehículos que llevan allí más de seis meses y muchos propietarios los han cubierto con plásticos para protegerlos, pero eso no impide que los carros abandonados en la calle día y noche durante meses en las calles sean desvalijados.

La invasión del espacio público incomoda a quienes residen y trabajan en el sector.

Esta situación comenzó hace un año, cuando la Secretaria de Movilidad decidió no recibir en los patios oficiales aquellos vehículos envueltos en investigaciones judiciales, en esos patios solo se reciben los han participado en infracciones de tránsito.

En cuanto a los patios autorizados la situación no es mejor. Las largas colas de grúas que intentan ingresar para llevar los vehículos inmovilizados son cada vez mayores ante la dificultad por falta de espacio.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.