Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Atlético Nacional pide que Chapecoense sea declarado campeón de la Sudamericana

| noviembre 29, 2016 | 0 Comentarios

Atlético Nacional Luto
Tras conocerse la tragedia que enluta a las familias del equipo Chapecoense de Brasil, Atlético Nacional, con quien jugaría el primer partido de ida en la final de la Copa Sudamericana, pidió a la la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol , que el título de campeón le fuera otorgado.

En un comunicado oficial el equipo de fútbol nacional expresó sus condolencias por sus “hermanos del fútbol de Chapecoense, del Cuerpo Técnico, periodistas y tripulación” y de todas las personas que iban a bordo “con muchos sueños” que perecieron.

Atlético Nacional invitó a la Conmebol a dejar de un lado el “aspecto competitivo” y que reconociera al equipo brasileño como titular del torneo “como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte” .

Por su parte el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, que viajó a la ciudad de Medellín, también ofreció su solidaridad con los familiares de las víctimas y expresó estar en un contacto permanente con las autoridades de Colombia “para establecer vínculos de cooperación y ofrecer apoyo”.

La Conmebol se unió a los tres días de duelo emitidos por el presidente de Brasil, Michel Temer, y suspendió todas sus actividades “hasta nuevo aviso”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.