Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Atentado contra camión de la Policía en Cúcuta deja 19 heridos

| noviembre 16, 2016 | 0 Comentarios

atentado camion cucuta2En Cúcuta, capital de Norte de Santander, se perpetuó un atentado con un artefacto explosivo contra un camión de la Policía que movilizaba a un grupo de uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

El hecho dejó un saldo de 19 heridos, 17 policías y 2 ciudadanos que estaban en el sector.

El general Ricardo Restrepo Londoño, subdirector de la Policía Nacional, aseguró que se ofrecen 50 millones de pesos como recompensa a quien de información del atentado. Según los primeros indicios, el ataque se presentó como retaliación a los operativos que buscan frenar el contrabando y recuperar el espacio público.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la Policía en donde se confirmó que no presentan gravedad.

El coronel Yesid Arango, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró que el artefacto explosivo fue activado con un sistema electrónico. “por fortuna al momento de explotar, el vehículo pasó bastante cerca al andén donde se encontraba, lo que permitió que el ángulo de la explosión pegara por la parte inferior del carro y no tanto en su parte superior”, recalcó el Oficial.

De igual forma reiteró que “es apresurado atribuirle a algún grupo armado este atentado, pero no se descarta ninguna posibilidad”.

Por último, frente de los ciudadanos heridos se trata de un taxista que iba detrás del camión y un residente de una de las casas afectadas por la onda explosiva.

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.