Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Fiscal detenida salió de una estación de Policía exhibiendo su carné

| noviembre 12, 2016 | 0 Comentarios

El fiscal delegado ante la corte suprema de justicia Eberto Rodríguez considera que no tiene elementos para imputar cargos a la fiscal delegada ante el tribunal de Villavicencio, Sonia Restrepo.

La fiscal Sonia Restrepo, fue capturada en flagrancia en Bogotá en la urbanización Bosques de Torca en junio de 2011 por hacer parte de lo que el despacho del fiscal que investiga a los policías, particulares y miembros del CTI capturados junto a ella, considera un falso allanamiento en la casa 30 de este conjunto según se conoció en audiencia.

Los relatos de tres policías hacen parte de las pruebas
con las que un fiscal logró que dos de los capturados acepten responsabilidad y otros dos estén negociando pena, sin embargo la investigación contra la fiscal Restrepo que está en otro despacho, no avanza por falta de pruebas.

Cuando empezaron a leer los derechos a los diez capturados se dieron cuenta que la fiscal Sonia Restrepo y el funcionario del CTI Claudio Herrera no estaba en la estación de Policía, se habían escapado mostrando sus carnets de funcionarios de la Fiscalía y diciendo que estaban en una diligencia judicial en esa estación.

La banda habría utilizado la investigación de un asesinato para fabricar la orden de allanamiento. El fiscal del caso de dicho homicidio, manifestó que en ningún momento profirió esa orden de registro que la fiscal Restrepo presentó al residente de la casa 30.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.