Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Top Secret octubre 30 de 2016

| octubre 30, 2016 | 0 Comentarios

Se busca

Este video que demuestra que los casos de usted no sabe quién soy yo, no terminan en el país pese al rechazo social que reciben, fue publicado en un sitio de Twitter.

Este hombre (ver video) que se bambolea sobre su cuerpo, tal vez por exceso en la ingesta de licor, se excedió en sus respuestas e irrespetó a la autoridad policial.

Ante la actitud paciente de los agentes que se limitaban a seguir el procedimiento cuando deben solicitar la identidad de los ciudadanos, el hombre continuó sus agresiones amenazando con hacer botar de su puesto al policía que le pidió la cédula.

Ante la persistencia del agente, el hombre respondió de manera más desafiante. Ante la persistencia del agente, el hombre respondió de manera más desafiante: “Absurdo, abusivo”

La grabación termina ahí por lo que no se pudo establecer si el agresor fue conducido a una estación de Policía. El video fue publicado en la cuenta de quien se hace llamar Lala-Monoivanov y se define a sí misma como modelo y soñadora. No es posible saber tampoco si el personaje de sombrero es o no director del partido uribista en algún municipio del país. Ojalá alguien lo pudiera identificar para nosotros porque él merece ingresar a la galería de los malos ciudadanos.

Cabello Blanco y Castañeda

Ella es Margarita Cabello Blanco (ver video), actual presidenta de la Corte Suprema.

Ella es Martha Isabel Castañeda (ver video), viceprocuradora y procuradora general encargada desde cuando su jefe Alejandro Ordóñez salió del cargo por el fallo que anuló su reelección.

Elegido el nuevo titular de la Procuraduría, el tiempo que le resta a la doctora Castañeda en esa institución es corto. Pero antes de irse, ha ajustado la nómina de algunos cargos, cambiado a unos altos funcionarios y nombrando a otras personas cercanas a ella.

El secretario privado de la Procuraduría y varias veces encargado de la Secretaría General, abogado Ciro Eduardo López Martínez, era de la entera confianza de Ordóñez. Pero la señora Castañeda lo reemplazó por otro servidor, también confiable, pero para ella.

Javier Cabello Daza es, además del círculo profesional de Castañeda, sobrino de la presidenta de la corte Suprema, Margarita Cabello. Ser a tan corta edad, secretario privado del procurador general, es el sueño de muchos expertos abogados que nunca tendrán esa oportunidad.

“No le pegue”

Durante casi 9 horas, discutieron ayer, en el Ministerio del Interior, delegados del gobierno y los miembros de los grupos del No al acuerdo de paz. Entre ellos estaban el propio Álvaro Uribe, Martha Lucía Ramírez, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y el exprocurador Alejandro Ordóñez.

Antes de iniciar las prolongadas discusiones, Ordóñez a quien le gustan las cámaras, se dejó rodear de los reporteros. Estos empezaron a acomodarse desordenadamente. En ese momento, la periodista de Noticias Uno intentó hacerle una pregunta.

Ordóñez, más complaciente y menos arrogante que cuando era el jefe de la Procuraduría, se quedó mirando y les hizo una recomendación a los comunicadores.

Y añadió una frase entre graciosa y recriminatoria.

Gracias por cuidar a Patricia pero está claro que la Procuraduría nunca desmintió una de nuestras informaciones.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categoria: Top secret

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.