Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Paramilitares del ‘Clan del golfo’ asesinaron, en clase, a un estudiante en Dabeiba, Antioquia

| octubre 29, 2016 | 0 Comentarios

Alias El Chilapo, líder del cartel de la cocaína de El Golfo, mantiene a Dabeiba, Antioquia, prácticamente en toque de queda. Esta semana entró a un colegio a matar con machete a una víctima y fue tal el miedo que sembró que no se pudo hacer una marcha de repudio por el hecho.

Paramilitares del ‘Clan del Golfo’ ingresaron a la institución educativa de San José de Urama en Dabeiba, Antioquia y asesinaron al estudiante John Faber Espinal Holguín de 37 años, en la mañana del pasado 22 de octubre.

Cuando los hombres entraron al salón le pidieron a la víctima salir de él pero este se negó y en frente de todos sus compañeros y la profesora le dispararon en dos oportunidades. Después los paramilitares lo degollaron y dejaron su cuerpo en los pasillos del colegio.

Los profesores de la escuela están aterrorizados por el crimen y en el pueblo ningún testigo aceptó identificarse a Noticias Uno por temor a las amenazas de los paramilitares.

Los habitantes del pueblo, al escuchar los disparos y gritos de los estudiantes, se acercaron a la escuela y observaron a los paramilitares salir del colegio mientras les decían que “ellos eran quienes mandaban ahora”.

La secretaría de Salud y Educación está desarrollando una asesoría a sus habitantes por el impacto psicológico que generó el asesinato.

Otros habitantes manifestaron que las autoridades locales supuestamente no permitieron la realización de una marcha el pasado jueves para condenar el asesinato. Un delincuente de la zona quien es conocido con el alias de “Chilapo” estaría detrás del crimen.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , ,

Categoria: Nacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.