Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad
banner ad

Manifestantes del ‘Sí’ fueron amenazados frente a la iglesia del Pastor del ‘No’ en Cartagena

| octubre 17, 2016 | 0 Comentarios

Tres días después de la victoria del “No” en el plebiscito, 20 estudiantes cartageneros organizaron un plantón frente al templo “Ríos de Vida” del pastor evangélico Miguel Arrázola, conocido por invitar a sus creyentes a rechazar los acuerdos de paz entre el gobierno y las Farc.

Itay Zapata y Jorge Martínez lideraron la manifestación que buscaba reclamar al Pastor por su rechazo al acuerdo de La Habana.

A las siete de la noche del pasado 5 de octubre, de un Chevrolet Sail negro y una camioneta con vidrios polarizados, se bajaron dos sujetos para fotografiar a los estudiantes que protestaban a pocos metros de la iglesia evangélica.

Según Itay Zapata “se acercó a nosotros, nos preguntó que qué estábamos haciendo”.

Martínez afirma que “uno de ellos con acento como paisa, un joven moreno y un señor de bastante edad alto, quienes nos amenazaron con los Pepes, nos recordaron que los Pepes aún están vivos”.

Los dos hombres se sentaron en el parque donde se encontraban los estudiantes, quienes se acercaron a ellos para grabar sus rostros y denunciarlos ante la Policía. En ese momento, el sujeto de camisa azul intenta sacar algo del cinto.

Los estudiantes pidieron protección ante la Defensoría del Pueblo porque están recibiendo mensajes de texto intimidantes después de se encuentro con los hombres de los carros negros.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.