Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Uribe es el hombre que bloquea la paz, según The New York Times

| octubre 14, 2016 | 0 Comentarios

Crticas Uribe The New York Times‘The New York Times’, uno de los diarios más influyentes del mundo, dedicó su editorial al senador Álvaro Uribe Vélez a quien describió como el principal obstáculo que tiene la paz en Colombia.

El diario estadounidense reconoce que Uribe golpeó fuertemente a las Farc durante sus gobiernos, lo que, según ellos, obligó a la guerrilla sentarse a negociar. Sin embargo, después de ese logro se ha convertido en el principal impedimento de la negociación que realizó su sucesor, el presidente Juan Manuel Santos.

“Si Uribe tiene una mejor y más factible idea, debería enviar una delegación a La Habana para buscar compromisos en temas como justicia y participación política”, sostiene el medio en su editorial titulada ‘El hombre que bloquea la paz’.

“No es demasiado tarde para que el señor Uribe, que sigue siendo popular entre muchos colombianos, empiece a comportarse como un hombre de estado en lugar de un saboteador. Las decisiones que tome en las próximas semanas también pueden determinar si el acuerdo de paz de su sucesor”, agrega el medio.

El diario hace énfasis en la entrevista que dio el gerente de la campaña por el No, el exsenador Juan Carlos Vélez, donde reconoció la campaña de deslegitimación del Acuerdo, criticando su contenido con verdades a medias.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoria: Nacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.