Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Tribunal de Cundinamarca aceptó estudiar tutela por estrategia del No en el plebiscito

| octubre 13, 2016 | 0 Comentarios

Juan Carlos Velez Uribe Tutela TribunalEl Tribunal de Cundinamarca estudiará una tutela radicada por un grupo de ciudadanos que tiene como objetivo dejar sin efectos los resultados del pasado plebiscito por la paz. Por su parte, la Fiscalía avanza en la investigación que abrió contra el exgerente de la campaña por el No en el plebiscito, Juan Carlos Vélez.

El despacho ordenó pruebas entre las que se encuentran la entrevista dada por Vélez Uribe en el diario La República en la que da detalles sobre las estrategias utilizadas para la campaña del No en diferentes regiones del país.

“Dado que es de conocimiento público que con posterioridad a la presentación de la acción de tutela en los medios de comunicación ha sido de amplia divulgación hechos y circunstancias sobrevivientes que guardan estricta relación con los supuestos fácticos de la acción de tutela en referencia”, precisa la tutela presentada.

El Tribunal de Cundinamarca negó por el momento conceder una medida cautelar, con la que se buscaba dejar sin efecto los resultados del pasado plebiscito, mientras son puestas en conocimiento las evidencias de una supuesta campaña irregular, que argumenta el demandante.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Nacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.