Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Propaganda de Centro Democrático comprueba que Juan Carlos Vélez no estaba mintiendo

| octubre 9, 2016 | 0 Comentarios

Los voceros del Centro Democrático aseguran que Juan Carlos Vélez mintió sobre la campaña de su partido contra el Plebiscito, pero en sus mensajes en los medios es claro que él sólo la describió objetivamente. Entre los hechos falsos que enfatizó la campaña estuvieron la supuesta adopción de una agenda socialista para el país y la presunta inclusión de una ideología de género en los acuerdos.

El excandidato a la alcaldía de Medellín por el uribismo Juan Carlos Vélez Uribe reveló que la campaña del Centro Democrático por el “No” consistió en indignar a la gente pero con información falsa.

“En emisoras de estratos medios y altos nos basamos en la no impunidad, la elegibilidad y la reforma tributaria, mientras en las emisoras de estratos bajos nos enfocamos en subsidios”. Confesó Vélez.

Aunque después Álvaro Uribe Vélez y su partido negaron que las afirmaciones de Vélez Uribe fueran ciertas, quedaron grabaciones de que sí eran verdad.

“No van a pagar cárcel, van a ser premiados con la elegibilidad política, es decir, pueden ser presidentes, alcaldes, gobernadores”. Óscar Iván Zuluaga.

Juan Carlos Vélez también le dijo a La República que “En la Costa individualizamos el mensaje de que nos íbamos a convertir en Venezuela”.

“Para defender a Colombia del infortunio de la agenda del socialismo del siglo XXI”, Álvaro Uribe Vélez

“Se le está entregando el territorio a las Farc”, Alejandro Ordóñez.

En redes sociales, simpatizantes del uribismo enviaron un video en el que se afirma que si los colombianos votaran por el Sí en el plebiscito, automáticamente el país se convertiría en Venezuela. En la grabación se tergiversan declaraciones de Maduro y Santos para hacerlos quedar en ridículo.

“Para defender a Colombia de esa agenda socialista”, Álvaro Uribe Vélez.

El exprocurador Alejandro Ordóñez apareció con Uribe en Cartagena con similares argumentos y en el de la destrucción de la familia.

“Se está utilizando el acuerdo para imponer una ideología de género” dijo en su momento el exprocurador Alejandro Ordóñez.

Vélez Uribe dijo que inicialmente se encargaron de difundir que, de llegar a ganar el Sí, Colombia se regiría bajo un régimen comunista. Dicha táctica se propagó insistentemente en la Costa Atlántica en donde también se instalaron vallas en las cuales se decía que al votar positivamente en el plebiscito, Rodrigo Londoño Echeverry, alias ‘Timockenko’, llegaría a la Presidencia de la República.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.