Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Alejandro Ordóñez renuncia a la Procuraduría

| septiembre 13, 2016 | 0 Comentarios

alejandro-ordonez procuradorAlejandro Ordóñez presentó su renuncia al cargo de Procurador General de la Nación ante el Senado de la República. Él envió una carta al presidente del Senado, Mauricio Lizacano, en la que pidió que su salida “se dé a la mayor brevedad”.

La decisión fue tomada por el exprocurador al no recibir aún la notificación de la sentencia con la que el Consejo de Estado anuló su reelección el pasado miércoles 7 de septiembre.

Luego de un homenaje que organizaron sus funcionarios, el jefe del Ministerio Público afirmó que continuará “trabajando por Colombia en los escenarios que Dios disponga y con la misma devoción“.

Según Ordóñez, el Gobierno y las Farc presionaron públicamente su salida. “Estaban ansiosos por liberarse del Procurador”, dijo y de inmediato añadió: “Comprendo el odio de Timochenko y el resentimiento de Juan Manuel Santos”.

Durante el acto, la viceprocuradora Martha Isabel Castañeda, quien asumirá como Procuradora encargada, elogió la gestión de Ordóñez como funcionario y como persona.




style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-2982781359263966"
data-ad-slot="6016726602"
data-ad-format="auto">

Etiquetas: , , , , ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.