Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Pistorius no estaba loco al dispararle a su novia

| junio 30, 2014 | 0 Comentarios

Las pruebas a las que fue sometido el atleta olímpico Óscar Pistorius estaba mentalmente sano cuando, disparó contra su novia el año pasado.

Hoy se reanudó en la ciudad Pretoria, en Suráfrica, el juicio por homicidio contra el deportista Oscar Pistorius, después de una pausa de seis semanas, tiempo en el cual dos psiquiatras, un psicólogo y un grupo de médicos evaluaron la salud mental del acusado.

El informe médico establece que Pistorius no sufría trastornos psiquiátricos que afectaran su comportamiento cuando le disparó a su novia, el 13 de febrero de 2013. El análisis también dice que el atleta era capaz de distinguir el bien del mal en el momento del crimen.

A la defensa del deportista surafricano, se le cae una de sus pruebas reina ya que siempre ha sostenido que su cliente sufría de episodios de ansiedad cuando mató a su pareja y sus problemas lo hicieron pensar que le estaba disparando a un ladrón.

Con estas nuevas piezas que se le suman al proceso el juicio seguirá su trámite y se determinará si Oscar Pistorius era o no criminalmente responsable cuando cometió el crimen. De hallarse culpable el velocista olímpico y paralímpico podría enfrentarse a cadena perpetua.

Categoria: Internacional

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.