Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Testigo vincula a Enilse López con homicidio de periodista

| octubre 9, 2013 | 0 Comentarios

enilce_lopezNevis Consuelo Caballero, desmovilizada de grupo paramilitar de Los Montes de María, declaró que Enilse López, alias La Gata, había participado en una reunión en la que se habría decidido la muerte del periodista Rafael Enrique Prins.

Nevis Consuelo hizo esta declaración en el Juzgado Séptimo Especializado de Bogotá, donde se lleva a cabo el juicio a Alfonso López, hijo de alias La Gata, por su presunta participación en el homicidio del periodista.

Caballero aseguró que Alfonso López era el jefe de las autodefensas de la zona y se hallaba incómodo con la información que el periodista entregaba con su trabajo, por lo que habría ordenado acelerar el homicidio.

Asimismo, la mujer afirmó que en dicha reunión estuvo presente Enilse López, quien les había dicho que “tenían que apresurarse con lo de Prins y que ellos ya sabían que tenían que hacer”.

El periodista Rafael Enrique Prins había hecho serios cuestionamientos a la administración del hijo de alias La Gata en su periódico Apocalipsis.

Alfonso López fue capturado el pasado 2 de agosto por la Policía Nacional en una residencia del norte de Barranquilla.

Etiquetas: ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.