Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivo
banner ad
banner ad
banner ad

Mujer es agredida por Policía

| octubre 5, 2013 | 0 Comentarios

Una mujer asegura que en la madrugada del pasado domingo un energúmeno a quien le reclamó por manejar muy cerca de la gente la agarró a golpes. El energúmeno resultó ser Policía.

Cindy Alexandra Vargas asegura que un policía le golpeó la cara por reclamarle en vía pública lo cerca que estuvo de atropellarla con su carro en el Barrio Olarte en el sur de Bogotá.

Maicol Andrés Acosta, esposo de la víctima dijo que se trata de un suboficial que pertenece al grupo de la fuerza disponible de la Policía. “El subintendente Jorge Alberto Parra iba tomado y se lo arrimó mucho a mi mujer y ella golpeó el carro y él se bajó eufórico y le dio tres puños en la cara”, afirmó Acosta.

La mujer denunció penalmente al uniformado por lesiones personales. El Instituto de Medicina Legal le dio 30 días de incapacidad. Y ahora ella tiene que someterse a una intervención quirúrgica. “Hay fractura, me cogieron puntos y me tienen que hacer una cirugía plástica, para el 11 de octubre tengo programada la cirugía”, afirmó Cindy Alexandra.

Aunque el suboficial sigue activo, la Policía asegura que se encuentra bajo una investigación disciplinaria.

El coronel Gómez sostuvo que al subteniente agresor se le realizó la prueba de alcoholemia y no registró estado de embriaguez. Pero la familia afectada asegura que sus colegas policías se negaron a hacerle la prueba en la escena del incidente.

Etiquetas: ,

Categoria: Noticias

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.