Noticias Uno es un noticiero de caracter investigativo emitido los fines de semana y festivos.
banner ad
banner ad
banner ad

Nairo Quintana, cuarto en la vuelta a España

| agosto 18, 2012 | 0 Comentarios

El equipo Movistar donde corre el colombiano Nairo Quintana fue el más rápido en la contrarreloj de 16 kilómetros y medio que dio inicio a la vuelta a España en bicicleta… El local Jonathan Castroviejo partirá mañana portando la camiseta de líder…

En Pamplona comenzó la versión 67 de la vuelta a España en bicicleta.

El primer colombiano en saltar a la calles navarras fue Cayetano Sarmiento quien pertenece a la escuadra Liquigas el boyacense está identificado con el número 128, al final su equipo terminó en la casilla 14 a 41 segundos del ganador.

Luego salió el Lampre que tiene como jefe de filas al  italiano Damiano Cunego y del que hace parte Winner Anacona, tampoco estuvo en la pelea por la victoria ye termino 16.

Otro de los colombianos en competencia es Leonardo Duque, el caleño hace parte del Cofidis el equipo francés que fue puesto 15 a 54 segundos de la escuadra ganadora.

Uno de los equipos más esperados era este el Sky, en donde corre uno de los favoritos el británico Cris Froome, y donde están los paisas Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao.

Pero el tiempo no les alcanzo para quedarse con el número 1, al final 12 segundos los separaron del triunfo.

Y los ganadores fueron ellos.

Los hombres del movistar, donde también hay un corredor colombiano se trata de Nayro Quintana.

El equipo azul fue el último en salir y se quedo con la victoria después de recorrer los 16 kilómetros y 500 metros, en 18 minutos y 51 segundos, el primero en pasar la línea de meta en la plaza de toro de Pamplona fue Jonathan Castroviejo y por eso se convirtió en el primer líder de la carrera, el colombiano Dayro Quintana quien ahora es cuarto en la general.

BYTE

El Sako Bank de Alberto Contador quien volvió después de su suspensión por dopaje perdió cuatro segundos, mañana se correrá la segunda fracción sobre 184 kilómetros entre Pamplona y Viana –

Categoria: Deportes

Deja un comentario

Usted debe ser Conectado Escribir un comentario.